SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE RECICLAJE

El Departamento de Metalúrgica de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Servicios Públicos y el Ministerio de Educación realizarán la “2° Jornada Nacional de Reciclaje”. La misma se llevará a cabo el día 26 de septiembre desde las 8.30 hasta las 18 horas en la UTN Córdoba, sito en calle Maestro M. López esquina Cruz Roja s/n. Ciudad de Córdoba.

El evento tiene como objetivo valorar la reutilización y el reciclado de materiales, a los fines de eliminar los impactos negativos ambientales generados por el incorrecto tratamiento y destino final de los mismos.
La entrada es gratuita con inscripción previa en formulario online. Se otorgará certificado de asistencia vía correo electrónico, posterior a la jornada.

DATOS DE CONTACTO:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de Córdoba.
Tel.: +54 0351 – 4343310 al 14 int. 220
E-mail: jornadareciclajecba@gmail.com
Inscripción obligatoria sólo Online: http://cort.as/-QSlc

La actividad tiene como destinatarios a socios activos de las distintas cámaras industriales, técnicos de distintas áreas del gobierno provincial, responsables de las áreas de ambiente de municipios y comunas, estudiantes de educación superior de carreras afines con la temática, docentes y alumnos de escuelas técnicas, grupos de investigadores de distintas universidades, referentes ambientales y personas interesadas en el tema.

Contará con la presencia de líderes del ámbito público y privado, la presentación de conferencias y exposiciones de emprendimientos y proyectos vinculados con la reutilización y el reciclado.

Noticias relacionadas