Loteo Ivetta- Río Segundo- 17/07/2019

Estudio de Impacto Ambiental Loteo Ivetta

CONVOCATORIA

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba 

Objeto:
Estudio de Impacto Ambiental Loteo Ivetta

 

Lugar, fecha y hora:
Salón de los talleres de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rio Segundo –cito en Av. Julio A. Roca esquina San Luis de la Localidad de Rio Segundo. 17 de julio de 2019 – 9:30 hs.

 

Área de implantación:
Que el loteo se encuentra ubicado en el sector noroeste de la ciudad de Rio Segundo, dentro del ejido municipal, con ingresos por calles Colombia y Malvinas Argentinas. Las coordenadas geográficas son: 31°38´37¨S, 63°53´44¨O.

 

toma de vista del expediente:
Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

 

Plazo de inscripción:
Hasta 09:30 hs del 15 de julio de 2019, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

Autoridad de la Audiencia Pública:
Lic. Valentina Vergnano

 

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

 

Documentación disponible para descarga

Estudio de Impacto Ambiental

 

ORDEN DEL DÍA

Ver Orden del Día

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

INFORME FINAL

Ver Informe Final