Primera jornada nacional de reciclaje en Córdoba

El objetivo es valorar la importancia de la reutilización de productos plásticos con el fin de minimizar los impactos negativos ambientales.

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, el Ministerio de Educación, el Departamento de Metalúrgica de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba y la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba invitan a participar de la Primera Jornada Nacional de Reciclaje. Se llevará a cabo el día 17 de mayo desde las 8.30 hasta las 18.00 horas, en la UTN Córdoba.

La jornada tiene como objetivo valorar la importancia de la reutilización y el reciclado de productos plásticos con el fin de minimizar los impactos negativos ambientales generados por el incorrecto tratamiento y su destino final.
La entrada es gratuita con inscripción previa a través de este link. Se otorgará certificado de asistencia a cada inscripto, vía correo electrónico.

El evento tiene como destinatarios a socios activos de las distintas cámaras industriales, técnicos de distintas áreas del Gobierno provincial, responsables de las áreas de ambiente de municipios y comunas, estudiantes de Educación Superior de carreras afines con la temática, docentes y alumnos de escuelas técnicas, grupos de investigadores de distintas universidades, referentes ambientales y personas interesadas en el tema.
Contará con la presencia de líderes del ámbito público y privado, la presentación de emprendimientos y proyectos con reciclado, exposiciones, stands, talleres y conferencia.

Contacto: Secretaría de Ambiente y Cambio Climático.
Tel.: +54 0351 – 4343310 al 14 int. 220
E-mail: jornadareciclajecba@gmail.com
Inscripción on line: http://bit.ly/2I13azn
Cronograma

Noticias relacionadas