NUEVAS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN AMBIENTE

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos firmó un convenio de prácticas profesionales supervisadas (PPS) con la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

El objetivo es brindar a estudiantes de la Licenciatura de Geografía, la posibilidad de concretar su formación educativa, integrándose a grupos de trabajo, técnicos y profesionales dentro de la Secretaría. Las mismas contemplan desde 150 hasta 250 horas de carga horaria.

Firmaron el convenio el Director General de Conservación de la Biodiversidad y los Recursos Naturales; Ing. Diego Suárez y el Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Dr. Juan Pablo Abratte. También participaron la coordinadora del área de Educación Ambiental, Ximena Falcioni y autoridades de la mencionada casa de estudio.

Este acuerdo se suma a los que ya tiene firmado Ambiente con la Universidad Blas Pascal; la Universidad Siglo 21; la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la U.N.C (Escuela de Geología); la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba (Tecnicatura de Guardaparque), la Dirección General de Escuelas Secundarias y la Dirección General de Educación Superior (Instituto Superior Córdoba) pertenecientes ambas al Ministerio de Educación.

Noticias relacionadas