Sistema Regional Calamuchita III-Abastecimiento de gas La Cruz, San Ignacio y Amboy – La Cruz 06/03/2019

Estudio de Impacto Ambiental “Sistema Regional Calamuchita III- zona 1 y 3; abastecimiento de Gas Natural a las localidades de La Cruz, San Ignacio y Amboy”.

CONVOCATORIA

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de CórdobaObjeto:
Estudio de Impacto Ambiental “Sistema Regional Calamuchita III- zona 1 y 3; abastecimiento de Gas Natural a las localidades de La Cruz, San Ignacio y Amboy”.

 

Lugar, fecha y hora:
Centro Cultural Municipal (ex escuela primaria), calle 25 de mayo N° 710 esq. Sarmiento, localidad de La Cruz– 06 de marzo de 2019– 11:00 hs.

 

Área de implantación:
La obra se localiza en el departamento Calamuchita. Las localidades involucradas son Embalse, La Cruz, San Ignacio y Amboy. P.R.P La Cruz coordenadas: 32°18’2.13’’S-64°29’8.82’’O – P.R.P San Ignacio coordenadas: 32°9’56.09’’S-64°31’22.82’’O – P.R.P Amboy coordenadas: 32°10’14.84’’S-64°34’10.61’’O.

 

toma de vista del expediente:
Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

 

Plazo de inscripción:
Hasta 11:00 del 04 marzo de 2019, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

Autoridad de la Audiencia Pública:
Lic. Valentina Vergnano

 

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.comhttps://ambiente.cba.gov.ar/datos-abiertos/

 

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

 

Documentación disponible para descarga

Estudio de Impacto Ambiental

 

ORDEN DEL DÍA

Ver Orden del Día

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

INFORME FINAL

Ver Informe Final