Estudiantes finalizaron sus prácticas pre profesionales

Por cuarto año consecutivo estudiantes universitarios y de nivel medio realizaron sus prácticas pre-profesionales en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Servicios Públicos.

En el acto de cierre, el titular de Ambiente, Javier Britch, agradeció y felicitó a los estudiantes y destacó «está construcción colectiva es la forma que tenemos para seguir haciendo aprendizajes significativos y continuar formándonos tanto ustedes como nosotros».
Los alumnos se desempeñaron en distintas áreas técnicas como, el Registro de Residuos Peligrosos, Bosque Nativo, Educación Ambiental, Viveros, Recursos Naturales y Cambio Climático.

En esta oportunidad las instituciones participantes fueron el IPEM 199 Dr. Juan E. Remonda, el IPEM 124 Adela Rosa Oviedo De La Vega, el IPEM 92 Antonio Berni, el IPEM 167 José Manuel Estrada, el IPEM 202 Luis F. Leloir, el Instituto Técnico Superior Córdoba, la Universidad Siglo 21, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Nacional de Córdoba (Facultad de Filosofía y Humanidades y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales).

Durante la jornada los jóvenes realizaron diversas presentaciones y luego recibieron el diploma correspondiente. Estuvieron presentes la directora general de Instrumentos y Políticas de Gestión Ambiental, Alejandra Novara, alumnos, familiares, docentes, directivos de las escuelas y personal de la Secretaría.

Noticias relacionadas