COMENZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE PASANTÍAS EN AMBIENTE

Por tercer año consecutivo comenzaron en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos las pasantías educativas con estudiantes de nivel medio. En esta oportunidad los colegios participantes son el I.P.E.M. 268 “Deán Funes” y el I.P.E.M 120 “República De Francia”.

 Actualmente asisten cinco alumnos cursantes de sexto año con el fin de obtener una experiencia pre-laboral, formarse en asuntos ambientales, promover su relación con las distintas organizaciones del estado y sumarse en el compromiso co-responsable de sus acciones como ciudadanos.

Los estudiantes realizan actividades en las áreas: SUAC, comunicación, residuos peligrosos y el programa de huertas. La duración de este nuevo ciclo es de 100 horas reloj.

En los próximos meses también realizarán pasantías jóvenes del I.P.E.M 167 “José Manuel Estrada”, I.P.E.M 35 “Ricardo Rojas”, I.P.E.M. 38 Pablo de Mauro y la escuela Jerónimo Luis de Cabrera.

Para más información del programa comunicarse al área de Educación Ambiental a los teléfonos (0351) 4343310/14 interno 220 o al mail educacionambientalcba@gmail.com.

Noticias relacionadas