Loteo Altos de la Estanzuela- La Calera-24/10/2019 CANCELADA

Estudio de Impacto Ambiental “LOTEO ALTOS DE LA ESTANZUELA”.

BAJA POR RES N° 343

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba 

Objeto:
Estudio de Impacto Ambiental “LOTEO ALTOS DE LA ESTANZUELA”.

 

Lugar, fecha y hora:
Centro Vecinal Barrio Stoecklin cito en calle Las Heras N°646-Localidad La Calera – Dpto. Colón, provincia de Córdoba. Fecha 24 de octubre de 2019 a las 10:00hs.

 

Área de implantación:
el sitio de estudio se encuentra en la localidad de La Calera ingresando por la Av., Ejercito Argentino hasta llegar a la rotonda de la Calera tomando la salida hacia la Estanzuela en calle Jorge Luis Borges, se recorre 1,3 km hasta llegar con el ingreso al Complejo Residencial Terrazas Altos de la Estanzuela, allí se gira a la derecha ingresando al camino de ripio transitando 200mts. Las coordenadas son: 31°21´51,3” S, 64°12´50,7” O.

 

toma de vista del expediente:
Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

 

Plazo de inscripción:
Hasta 10:00 del 22 de octubre de 2019, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

Autoridad de la Audiencia Pública:
Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano y Sr. Néstor Rui

 

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

 

 

Documentación disponible para descarga

Estudio de Impacto Ambiental

 

ORDEN DEL DÍA

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

INFORME FINAL