Informe de Impacto Ambiental Cantera “Pedro”.

CONVOCATORIA

Consultar reglamento de audiencia pública

Autoridad convocante:
Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba

Objeto:
Informe de Impacto Ambiental Cantera “Pedro”.

Lugar, fecha y hora:
Salón del Club Libertad, camino a Chacra de la Merced, Km 2.5, Departamento Colón. – día 10 de marzo de 2020 a las 09:00 hs.

Área de implantación:
se ubica en la zona de Chacra de la Merced (dirección a Corazón de María), al norte del río Suquía, Dpto. Colón. Las coordenadas georreferenciadas son: 31°25’49.24’’S- 64°1’21.90’’O.

toma de vista del expediente:
Deberá el interesado requerirlo por escrito, con una antelación suficiente, y se fijará su fecha y hora con un plazo máximo de hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.

Plazo y modalidad de inscripción: El interesado a la inscripción, podrá hacerlo hasta las 09:00 del 08 de marzo de 2020, sea de manera presencial por ante SUAC de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba (Av. Pablo Ricchieri N° 2187, B° Rogelio Nores Martínez- Ciudad de Córdoba), o vía correo electrónico a la casilla audienciaspublicasambiente@gmail.com, por su usuario. La inscripción por esta modalidad electrónica, será por cada interesado, de manera personalizada, teniendo cada uno de ellos que hacerlo por su propio domicilio electrónico, conforme ley 10618, modif. Ley 5350 –T.O. 6653-.

Autoridad de la Audiencia Pública:
Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano y Sr. Néstor Rui

Consultas:
audienciaspublicasambiente@gmail.com y https://secretariadeambiente.cba.gov.ar/audiencias-publicas

La inscripción a la Audiencia Pública puede realizarse presencialmente en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, presentando el formulario de inscripción disponible en esta página; o a través de correo electrónico enviando sus datos (nombre completo y DNI) a audienciaspublicasambiente@gmail.com

Documentación disponible para descarga

Informe de Impacto Ambiental

ORDEN DEL DÍA

Ver Orden del Día

* Tiempo previsto de alocuciones individuales: máximo 15 minutos

INFORME FINAL

Ver Informe Final